Frances e inglés

CÁMARA DE GIPUZKOA  

23 Sepbre.    ->    3 Dcbre.

De 16.00 a 19.00 horas (viernes)

De 09.30 a 12.30 horas (sábados)    30 horas       

Objetivo

Adaptados a las necesidades específicas de profesionales de empresas guipuzcoanas, desde la Cámara de Gipuzkoa organizamos cursos de Francés e Inglés, para todos los niveles, desde el Elemental hasta el Advanced, para ayudar a mejorar el idioma y sus habilidades comunicativas. 

Se tratarán cuestiones conocidas, ya sean de trabajo, de estudio o de ocio, que se alternarán con actividades prácticas como debates, juegos, roles, etc., manteniendo siempre el idioma como lengua de comunicación. Todo ello en un entorno relajado y con profesores experimentados. Grupos reducidos. 

Francés: A2, B1-B2 y C1

Direccion y gestión de proyectos

Desde el 11 de Mayo hasta el 1 de Junio, de 9:00 a 14:00 en Camara de Guipuzcoa. (Dia 1 de Junio de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)

Cada vez más organizaciones gestionan su actividad por proyectos. El contexto actual de máxima competencia y necesidad de ser competitivos e innovadores hace que en muchos caos se implanta una nueva gestión por proyectos, haciendo fundamental el lograr una eficaz y eficiente gestión de los mismos.

Programa de formación para la empresa familiar

Del 12 de Abril al 21 de Junio, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 16:30, en la Camara de Guipuzcoa

La importancia de la empresa familiar en la economía vasca y también a nivel de Gipuzkoa es indiscutible. Alrededor del 70% de las empresas es familiar y suponen el 65% del PIB del Territorio.

Las fortalezas de las empresas familiares están constatadas, sin embargo, no debemos olvidarnos de que las empresas familiares tienen también un conjunto de debilidades. El momento más crítico para asegurar la continuidad de la familia empresaria es en el tránsito de la primera a la segunda generación. Un 70% de las empresas familiares desaparecen o dejan de ser familiares en ese momento. Un 15% desaparecen entre la segunda y tercera generación y un 15 % de las empresas de tercera generación sobreviven.

Mejora tu eficiencia: Hábitos imprescindibles para la organización personal

Del 14 al 21 de Abril, de 9:00 a 14:00, en la Camara de guipuzcoa

¿Cuántas veces hemos finalizado el día preguntándonos “y hoy, ¿qué he hecho?

¿Cuántas veces el famoso “¿tienes un minuto?” de alguien, se ha convertido en media hora que no hemos podido dedicar a nuestros temas?

¿Cuántas veces una reunión ha durado el doble del tiempo previsto, sin haber decidido nada y con una convocatoria para una nueva reunión?

¿Cuántas veces hemos sacrificado nuestro tiempo de ocio o de descanso para temas profesionales?

¿Cuántas veces nos hemos sobresaltado al recordar una cita o una tarea que deberíamos haber realizado?

¿Cuántas veces hemos aplicado lo de “lo hago yo, que tardo menos”?

¿Piensa usted que saca todo el provecho posible al tiempo que dedica a su trabajo?

Qué es más importante: ¿Trabajar muchas horas o aprovechar bien las horas que trabaja?

¿Se ha parado alguna vez a reflexionar por qué pasan estas cosas y si usted puede hacer algo para cambiarlas? 

MEETIND: VII Encuentro de Subcontratación de Gipuzkoa

20 de Abril , 9:00 a 18:00, Camara de Guipuzcoa

Cámara de Gipuzkoa, con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, organiza la séptima edición de Meetind - VII Encuentro de compradores europeos de Subcontratación Industrial, en el que reuniremos a 29 empesas internacionales con empresas subcontratistas. 

Objetivo

El objetivo de estos encuentros es impulsar la internacionalización de nuestras empresas promoviendo encuentros con responsables de compras interesados en identificar potenciales proveedores. En el archivo que podéis descargar a continuación se indican con mayor detalle la relación de empresas compradoras participantes con la actividad de la empresa y necesidades de subcontratación industrial. 

Actividades demandadas

Las actividades demandadas son: fundición (férrica y no férrica), transformación con/sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, estampación, embutición, corte laser, etc.), electricidad y electrónica, plástico, caucho, fabricantes de engranajes, rodamientos, elementos de fijación y fabricación de conjuntos completos. Más información sobre las demandas en el documento Relación de empresas compradoras participantes.

Las empresas extranjeras que van a acudir a estos encuentros pertenecen a los siguientes sectores: Automoción, Construcción, Ferrocarril, Electricidad y Electrónica de potencia, Energético, Defensa, Siderurgia, Fabricantes de distintos tipos de maquinaria (packaging, elevación, desaladoras, procesamiento de vidrio, herramienta, agroalimentaria) .

Inscripción