Que es dendaS.S.

Categoría: /

Estimado amigo:

                Desde dendaS.S., trabajamos día a día para representar y defender los intereses del comercio asociado de tu barrio, por ello  no hemos  convertido en el referente del comercio donostiarra en muchos aspectos, y en especial, en cuanto a las ventajas que supone estar asociado. Os presentamos un proyecto participativo y abierto que es del comercio donostiarra, y donde todos decidimos con nuestras actuaciones.

                Trabajamos desde la Agrupación, tanto por el proyecto global de ciudad, pertenecemos a San Sebastián Shops como en proyectos de animación y promoción de los barrios, lo que posibilita que cada comercio, se beneficie de estas acciones, trasmitiendo al comercio de la ciudad una imagen dinámica.

                DendaS.S. como agrupación del comercio, está gestionada por “comerciantes de San Sebastián”, por lo que todas las decisiones son tomadas por los mismos que día a día viven la realidad del sector.

                Para adherirse a dendaS.S. y participar en este proyecto de ciudad que nace desde el asociacionismo zonal, próximo al comercio y a sus problemas e inquietudes, basta con solicitarlo y así acceder a todas las ventajas por una cuota de 20,-€ al mes por establecimiento asociado.

                Dentro de las importantes ventajas que supone estar asociado a dendaS.S. cabe destacar los servicios, propios o convenidos, que a precios preferentes o gratuitos para nuestro socios, que aumentan cada año.

Servicios prestados de manera gratuita a los socios:

-              Asesoramiento Técnico.

-              Formación continua.

-              Tarjeta de compras propia.

-              Información permanente: boletín mensual, memoria anual  y numerosas circulares.

-              Información sobre Subvenciones y notificación al Gobierno Vasco de Rebajas.

                Y además la posibilidad de participar en acciones de animación o promocionales sin coste alguno o en condiciones preferentes:

             Campañas de promoción de la tarjeta dendaS.S.

             Campañas de fidelización.

             Actividades lúdicas en fechas señaladas: Navidad, .....

             Lotería de Navidad.

             Promoción exterior de “comercio y turismo”.

 

ASESORAMIENTO

                Contamos con un Gabinete de Asistencia Técnica al Comercio patrocinado desde el Departamento de Comercio del Gobiernos Vasco que nos permite contar con personal especializado con la única finalidad de apoyar y asesorar personalmente a nuestros socios:

-              Atención de Consultas.

-              Información sobre las subvenciones.

-              Realización de Planes de Mejora de la Gestión.

-              Asesoramiento técnico gratuito.

-              Información permanente.

PAGINA WEB  (www.dendass.org)

                Queremos ser el mayor portal de COMERICO ASOCIADO en la red , agrupando  a más de 200 comercios con página activa y donde figuran todos los comercios asociados.

                Además nos sirve de vehículo de comunicación con el comercio, pues en nuestra página se renueva constantemente la información sobre las acciones puestas en marcha desde dendaS.S. sean formativas, promocionales o informativas. También funciona en sentido inverso; desde la misma se puede contactar con la asociación y realizar consultas o sugerencias.

FACEBOOK

                La esencia de Facebook es muy sencilla: es una red que conecta personas con personas.

                Cuando abres una cuenta en Facebook, entras en una red social que conecta a amigos, familiares y socios de negocios.

                Aunque Facebook ha estado y sigue estando orientado, sobre todo, a las personas, con el tiempo, las marcas, también han ido adquiriendo un peso importante a través de las páginas de Facebook.

La red nos ayuda a presentar al público en general,  los comercios asociados, y estos a su vez son quienes van a indicarnos cual es la manera más acertada de mostrarse