Dia del comercio

El Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián organiza el Día del Comercio para reconocer la labor económica y social que éste ejerce en la ciudad.

Desde la Concejalía de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Donostia, se quiere reconocer y visibilizar públicamente la importante labor que el comercio de la ciudad desempeña como dinamizador del tejido económico y social, y con este objetivo organiza, con la colaboración de San Sebastián Shops el Día del Comercio.

Como abrir tu comercio a clientes internacionales

Fomento de San Sebastián te invita a este taller para aprender a internacionalizar tu pequeño comercio. Nuestra ubicación privilegiada nos permite acceder a clientes internacionales, procedentes de Francia fundamentalmente. El atractivo de Donostia nos acerca a visitantes de medio mundo. Internet es una puerta abierta a los 5 continentes. Fomento de San Sebastián ha organizado este taller con el objetivo de ayudar al comercio local a adecuar su producto y a explotar estas posibilidades para incrementar sus ventas.

La jornada se dividirá en dos bloques. Uno dedicado a las estrategias para atraer el cliente internacional y el segundo se centrará en casos prácticos.

Aprovecha esta oportunidad. Inscríbete! Plazas limitadas.

Día: 23 de de Mayo. Hora: 09:00-11:00

Lugar: Puntu denda. Plaza Gipuzkoa, 7.

Donostia/San Sebastián.

Programa de apoyo financiero a Pymes

Se ha abierto el plazo para solicitar ayudas en el marco del programa de apoyo financiero a Pymes, personas empresarias individuales y profesionales autónomos 2016. Con una dotación económica de 600 millones de euros, la convocatoria está abierta hasta el 31/12/2016 o hasta agotamiento de la línea de crédito.

Programa de apoyo financiero a Pymes, personas empresarias individuales y profesionales autónomos 2016

Objetivo: Permitir el acceso a la financiación bancaria para atender las necesidades de liquidez y financiación de capital circulante.

Beneficiarios:   Pymes, empresarios individuales y profesionales autónomos domiciliados en el País Vasco.